domingo, 14 de febrero de 2016

Cuatro nuevas caras para la saga Cincuenta Sombras

Cuatro son ya los nuevos actores que se han sumado al elenco de Cincuenta Sombras, y este fue el orden en el que salieron, que yo, como siempre, por pereza, no he subido antes, pero así aprovecho y subo a los cuatro de un tirón:

Primero fue el papel de Elena Lincoln que lo interpretará Kim Bassinger, quien por cierto no me gusta mucho y no la esperaba para nada, ya que como la mayoría nos imaginábamos a otra, pero es lo que hay.
    Sra. Robinson (Elena)

Después fue Leila, la ex sumisa de Christian, cuya actriz no tengo el gusto (Bella Heathcote) y que tiene un gran parecido (en según que fotos) a Alexis Bledel, una de las favoritas desde el principio por la mayoría de las fans para dar vida a Anastasia.

Leila Williams

Poco después fue el papel de Gia Matteo, que lo primero que pensé fue "¿y esta quién es?", y en la web me recordaron que era la arquitecta/decoradora amiga de Christian que intentará seducirlo, yo la verdad es que ni me acordaba, y parece ser "importante" porque para que tenga cabida en la película, lo será. La actriz que la interpretará será Arielle Kebbel, que participó en algunos capis vampirescos, así pues la conocía, y la verdad es que ni bien ni mal, como es un personaje que no esperaba...bien es cierto que al conocer a la actriz parece que hace ilusión, no sé, tonterías mías supongo y no la veo del todo mal.

Gia Matteo

Y ayer sábado por la mañana me entero por Instagram, que Jack Hyde, otro de los papeles más comentados por quién sería el actor que lo interpretaría, recaía en Eric Johnson, el guapo ex de Andy en Rookie Blue, y aunque tampoco se asemeja mucho a la imagen que yo me había hecho del malo de la saga, me encanta que sea este actor, que lo veo hasta más guapo que el propio Christian, y estoy contenta, jejeje, esto ha sido lo que me animó ayer a escribir la entrada (aunque al final no pude) y recuperar esa costumbre que tenía de anunciar novedades de la peli, que por cierto se grabará en breves días (y prometo informar aunque no tenga tanta ilu).

Jack Hyde



No hay comentarios:

Publicar un comentario