miércoles, 10 de febrero de 2016

Dos libros nuevos

Hoy traigo dos mis últimas adquisiciones, uno que lo tenía que haber subido la semana pasada, pero por una cosa u otra lo iba retrasando, y como ayer mi tía me trajo otro de la Lindsey, esta mañana le he hecho una foto a los dos juntos, y así aprovecho.


TAL VEZ MAÑANA de Collen Hoover, me lo trajo mi madre el jueves pasado de la librería de mi pueblo ya que vi que lo tenían en su página web. Lo compré por la autora, que me encanta (aunque bueno, sólo leí Hopeless y aún me queda Amor en verso por leer), pero creo que no me va a defraudar, además es independiente, que para intercalar me irá genial.

EL HEREDERO de Johanna Lindsey. Vuelvo a hacerme con estos libros, este en concreto es el primero de la saga Reid Family, y como tengo otro de esa serie, si puedo la completaré o al menos me haré con alguno más. Los tres siguientes también los compraré ya que forman parte de otras sagas que ya tengo alguno de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario