viernes, 26 de febrero de 2016

Tres libros esperados

El pasado miércoles hice un pedido a Agapea (que hacía tiempo que no les pedía nada) de tres libros que esperaba con bastante ilusión (y eso que no he leído sus primeras partes, jajaja), y esta mañana los he recibido, así que ahí van:

está del revés, sí, pero así los he abierto y así los he fotografiado

LA ALONDRA. NOCHES DE FLORENCIA 2. de Sylvain Reynard: Es la segunda parte como su nombre indica, y aunque como he dicho, aún no he comenzado la historia, le tengo muchas ganas ya que su autor, en su día, me encandiló con la historia del profesor Emerson :)

MAS ENREDOS. ENREDADOS 2. de Emma Chase: Me pasa lo mismo que en el anterior, que tengo muchas ganas de leerlo, pero hasta que no tenga todas las partes, no los comenzaré, además, así "conozco" a la autora y su manera de escribir, que por lo que he leído, pasaré unos buenos ratos en cuanto a risas se refiere.

LA VOZ DE ARCHER de Mia Sheridan: Este en concreto creo que lo tenía ya guardado en Goodreads, y luego solo falto que una chica lo ensalzara en su blog (y creo que puedo confiar en su criterio) para que me lanzara a comprarlo, y como creo que no forma parte de ninguna serie, no creo que tarde mucho en leerlo.


Y mañana compraré dos más en la librería de mi pueblo (si no los han vendido), y es que Febrero venía cargado de novedades interesantes (cosa que ya iba siendo hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario