lunes, 8 de febrero de 2016

Opinión de PLQQ (4)

Ayer por la tarde decidí leer para poder terminar el libro por la noche y no quedarme a las puertas del final para hoy. Me pareció bien pasar la tarde del domingo con la lectura, así cambié un poco y se me pasó las tediosas tardes dominicales más rápido. Luego por la noche me sobró tiempo, calculé mal, pero de esta manera pude saborear mejor el final y además aproveché para hacerme un esbozo de lo que escribiría hoy aquí, así que ahora voy "al lío", así en plan resumen, sin enrollarme mucho, de lo que me ha parecido:
- Fue menos hot de lo que esperaba, lo cual me sorprendió, y eso que empezó a saco como ya dije, y la verdad es que lo agradecí, porque lo mucho cansa, pero fíjate, hasta eché de menos más escenas de esas.
- Algunas situaciones se resolvían muy rápido, y a me hubiera gustado que las hubiera desarrollado más.
- Otras escenas han sido demasiado banales, como "tipo diario" y sin mucha chicha, más bien de relleno o paja y más bien sobraban.
- Me hizo ilusión que uno de los primeros grupos o canciones que mencionaron en el libro fuera los Imagine Dragons, tan presentes últimamente en mi vida.
- Me ha gustado volver a "verlos" a todos, ya que en su día me dieron buenos momentos, pero la cabezonería de ambos era en ocasiones excesiva y desesperante.
- Su gran número de páginas se debe a que intercala las historias Eric-Jud y Björn-Mel, es como dos libros en uno, aunque yo como anticipé, me lo tomé con calma, había días que leía más y otros no tanto, de ahí que me durara tanto.
- Borraría el momento "Eric-Ginebra", me parece un MANCHÓN con mayúsculas en su historia, no me gustó la verdad.
- Tuvo algún punto bueno, pero lo de Flynn y su maldad me tenían frita, no lo hubiera llevado hasta ese extremo, pero bueno, tenía que crear tramas y dar "chicha" y fundamento a la historia.

Me gustaría que Megan escribiera una historia de amor para el hermano de Björn, no sé, es un personaje que aunque apenas salió en este libro, recordé que me llamó la atención en su día, y puestos a estirar el chicle o la gallina de los huevos de oro, pues ahí lo suelto (si por un casual la autora lo leyera jijiji), ya que ella es dada a publicar libros haciendo personajes principales a los que en su día fueron secundarios, y oye, le veo potencial :)

Hoy me toca descanso literario, y quizá también lo haga mañana, para desempacharme, y a no ser que cambie de idea, el próximo que caerá será alguno de la Lindsey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario