miércoles, 10 de febrero de 2016

Las reglas de la pasión

Aunque comenté que quizá ayer me lo tomaría también de descanso literario, la verdad es que tenía un poco de mono o ganas de comenzar una nueva historia, y como tenía bastante claro que iba a tocar uno de la Lindsey, me decidí por este título por ser el más antiguo que tengo de ella y porque es independiente.
No contaba con mucho tiempo para leer, de ahí que en un principio no pensara en empezar nada porque no me valía mucho la pena, pero bueno, al menos le di comienzo y leí un par de capis más el prólogo.
No sé qué me pasa con esta autora, que escribe un poco denso, es decir, me cuesta centrarme y ubicarme en la historia, y tengo que releer o volver para atrás para enterarme bien. No me gusta la manera que tiene de comenzar los libros (rareza mía que como sea habitual en ella lo tengo claro, porque anda que no tengo libros de ella, jajajaja)

portada "original" en España

TITULO: Las reglas de la pasión
TITULO ORIGINAL: When passion rules
AUTOR: Johanna Lindsey
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2011
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 18 Abril 2012 y esta edición Octubre 2015
Nº PÁGINAS: 366
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Alana Farmer y Christopher Becker
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS:
La joven Alana Farmer descubre en vísperas de ser presentada en sociedad que es la princesa perdida del lejano país de Lubinia. Alana decide regresar a su país natal para poner fin a una revuelta y descubre un país montañoso y aislado. La recién llegada es considerada una astuta impostora por lo que Christopher Becker, capitán de la guardia real, se ve obligado a arrestarla. Muy pronto, una abrasadora pasión estalla entre Alana y el hombre que la ha encerrado injustamente. El destino de una nación queda así en manos de la joven pareja y de los dictados de sus corazones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario