martes, 1 de marzo de 2016

Sobre Maravilloso error

Bueno, pues de nuevo acabé el libro antes de lo esperado...creía que lo terminaría hoy, pero ayer por la tarde leí un ratín, y como por la noche el programa empezaba tarde, me dio tiempo.
En principio le iba a dar tres estrellas, porque tampoco ha sido un libro que me haya enganchado tanto como lo hizo en su día la historia de Travis y Abby, pero al final le he dado cuatro por la última frase del libro, porque en cierta manera, le dio más sentido a la trama y me supo mantener "engañada" hasta el final, que me dejó con la boca abierta literalmente.
He leído a alguien que había escrito que la historia entre Trenton y Cami se le había hecho corta, que podía habersele sacado más jugo, y es cierto, aparte que "perdió tiempo" hablando de la compi de piso de Cami y sus amoríos, por no hablar de que Travis también tuvo su rinconcito, aunque eso es lo de menos, porque así me hacía recordarlo.
Trenton es un amor, y tenía puntos muy buenos, como las escenas con la pequeña Olive o su afán de proteger a Cami.
Hubiera borrado las escenas de violencia o malos rallos familiares de Cami, pero desgraciadamente, "como la vida misma"...
Esta noche quizá repase algunos momentos para comprender más ciertas cosas, porque anda que no me dio por saco el secretito de las narices, jajajaja:


No hay comentarios:

Publicar un comentario