sábado, 19 de marzo de 2016

Dos nuevos libros de librería

Después de dudar si comprarlos allí o no, decidí hacerlo ya que ultimamente los libros que venían por correo llegaban algo perjudicados, y sabía que comprándolos en la librería era casi garantía de que estuvieran "perfect".
Hoy en lugar de hacer la típica fotografía de la compra, he decidido hacer una captura de la página de la tienda para que veas que ahora están "temporalmente sin existencias" :)

Los libros en cuestión son:

PULSIÓN de Gail McHugh: el primero de una bilogía que ya lo había visto por Goodreads, y tenía bastante claro que lo iba a comprar, creo que me puede gustar, espero no me falle la intuición. La verdad es que no pensaba que lo iban a publicar en español, no sé en qué se basan o qué criterio siguen para publicar unos u otros, pero yo a veces, estoy esperando ansiosa determinados libros que no llegan a sacar, y otros sin embargo, cuando menos te lo esperas, ahí los tienes, y menos imaginaba que lo tuviera esta librería, así que me hizo hasta ilusión que estuviera, y por eso me apetecía comprarlo allí.

EN NOMBRE DEL AMOR de Nicholas Sparks: este lo descubrí precisamente en la página web de la tienda, me llamó la atención la portada, ya que Teresa Palmer me parece guapísima y eso me hizo indagar un poco en la historia. Hay más versiones, pero como esta era de bolsillo, y por tanto, más económica y encima, la portada era la imagen de la película, que en su día no pude conseguir con "Querido John", fue un poco lo que me acabó de convencer, aunque ayer casi me echo para atrás, porque leí en un blog que no valía la pena leerlo, que era decepcionante, pero otro blog sin embargo lo puso bastante bien, así que dije, "bah! igual a mí me encanta", y aunque doy por hecho lo que me voy a encontrar porque este autor sigue como un mismo patrón en cada una de sus obras, sé que seguramente lo pasaré mal en algunas de sus páginas, pero estoy segura que me dará buenos momentos en otras, y lo que más deseo es que tenga un final feliz :)


Hoy creo que voy a empezar un libro, ya que hoy tengo el día "free" en televisión, y hay que aprovechar ;) Mañana verás cuál escogí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario