jueves, 10 de marzo de 2016

Sobre Un hombre para mi

Una vez más terminé el libro antes de lo que pensaba, el martes por la noche me quedaban apenas unas cuatro páginas y aunque pude terminarlo ese día, no estaba prestándole mucha atención y me daba rabia acabar un libro deprisa y corriendo, ya que prefiero "saborear" los finales, así que le di fin ayer por la tarde más tranquila.
Leer a Johanna es garantía de que te va a gustar, es algo que suelo decir después de haber leído cuatro obras suyas, y es que nunca defrauda. Te pueden gustar más o menos los personajes, la trama, pero nunca te decepciona, ya veremos con los que me quedan....
Ella sigue como un patrón que ya he visto reflejado en esos libros que he leído: cuando las parejas se conocen, no se suelen llevar bien en un principio, hay malentendidos, mentiras (que me suelen poner bastante nerviosa), se enredan las cosas, y luego siempre hay alguna sorpresa que no esperas, así que siempre gusta que la historia de un giro inesperado.
Este libro no me ha gustado tanto como el anterior, por el lío de las gemelas, por el desprecio de una a la otra, porque una de ellas tuviera que "esconder" su belleza y ser el patito feo, los dichosos malentendidos que no se resuelven cuando deben y como he dicho me ponen de los nervios, pero claro, de ahí la gracia o "chispa" de la trama.
No me gusta que realice esos finales tan abruptos e incluso tan resumidos, yo preferiría que quitara algo de paja de en medio y se extendiera en los felices y bonitos momentos del final, en este caso la boda, pero eso casi nunca se suele dar, una pena.
También eché de menos un epílogo, ya que cuando se sufre de alguna manera durante gran parte del libro, se agradece que el autor/a nos cuente como les va en el futuro, y al parecer la Lindsey no lo hace, al menos en lo que llevo leído.
Así pues le he dado tres estrellas en Goodreads, aunque confieso que de la mitad para adelante, cuando ya se acercaba el final, estuve enganchadilla :)

otra edición
Ahora creo que le daré un pequeño descanso a la autora, y esperaré a tener las sagas más o menos completas para leer los que tengo de ella. Mi intención es leer unos tres o cuatro de otros autores que también les tengo ganas, antes de volver de nuevo a ella, aunque nunca se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario