jueves, 3 de marzo de 2016

Un hombre para mí

Este libro iba a escogerlo para acabar o empezar el año, por aquello del título, jajaja, pero al final lo he retrasado hasta ayer, que fue cuando lo comencé. Leí 6 capis que no son muy largos, pero la letra creo que es más pequeña que la que encontré en otros libros de esta edición, de todas formas lo tengo que comprobar por curiosidad.
La historia no pinta mal, es en el Oeste, así que no puedo evitar compararla con la primera novela que leí de la Lindsey: Un corazón por conquistar, a ver qué tal, porque eso de que la prota tenga una gemela que da tanto mal no me hace mucha gracia, pero en fin...como siempre, ya te contaré.

otra edición


TITULO: Un hombre para mí
TITULO ORIGINAL: A man to call my own
AUTOR: Johanna Lindsey
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2003
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA:  2015 (esta edición) y 2004 (Vergara)
Nº PÁGINAS: 317
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Marian Laton y Chad Kinkaid
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS:
Las dos gemelas Amanda y Marian Laton parecen idénticas, pero tienen un carácter muy distinto. Amanda es temperamental y vanidosa, mientras que Marian es valiente y tiene sentido del humor. Ante los hombres suele tener más éxito Amanda y, cuando las dos conocen, en su nueva casa de Tejas, a Chad Kinkaid, Marian está convencida de que la historia se repetirá. Efectivamente, en un primero momento, Chad se encandila con Amanda, pero poco a poco va descubriendo a Marian y surge el amor. ¿Podrá convencerle de que ella es la mujer a quien ama?

_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_

Tras la muerte de su padre las gemelas Laton deben abandonar la ciudad y trasladarse a Tejas donde su tía Red se ocupara de ellas hasta que se casen.
Las hermanas no pueden ser más diferentes:
Amanda, la consentida de su padre, bella, caprichosa, altanera y mal educada. Está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere y hace lo que sea para lograrlo.
Marian, noble, sincera y sencilla. Comparte la belleza de su hermana pero decide mantenerla oculta tras unas gafas y vestidos poco favorecedores.
A su llegada a Tejas Marian queda prendada de Chad Kinkaid un joven ranchero, sabe que este no la mirara dos veces tras conocer a su hermana pero esto no evita que su corazón suspire por el.
Chad, como todos se prenda de Amanda. Pero al transcurrir de los días conoce a la verdadera Marion y se enamora de ella. Pero a Chad le queda un duro trabajo por delante, debe convencer a Marian que a la única mujer que desea tener a su lado es a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario