jueves, 17 de marzo de 2016

Sobre La voz de Archer

Con lo mal que se me da a mí escribir "reseñas" u opiniones de los libros que leo, la de hoy sí que va a ser difícil, porque no encuentro las palabras describan a esta pedazo de historia, así que haré lo que pueda...
Anoche, después de terminarlo, estuve anotando en modo esquema las primeras impresiones, por aquello de tenerlo reciente y que no se me quedara nada en el tintero, pero como digo, no voy a estar a la altura de lo que merece, así que como este espacio es más bien para mí, ahí voy (eso sí hay algún spoiler por si alguien más lo lee):
Para empezar decir que es una preciosa historia de amor, que Archer es adorable no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente...no sé si volveré a encontrarme con un personaje tan carismático, que me haya despertado tantos sentimientos, es un AMOR.
Durante el día estaba deseando que llegara el momento de coger de nuevo el libro y encontrármelos, así que ahora los echo mucho de menos, queda esa fea sensación de pérdida o vacío que pocos libros logran despertar. Por un lado quería seguir leyendo, no podía parar, quería saber lo que ocurriría a continación, pero por otro lado me daba pena porque con ello, iba avanzando y me estaba acercando al final y todo se iba a terminar.
Hubiera borrado los momentos tristes o de sufrimiento, claro que sí, es algo que siempre digo, pero es que sin ellos, la historia no sería la misma.
Ojala todos los que sufren o no tengan una buena vida, tengan al final su recompensa, lo malo es que pocas veces se da... esto es lo que más o menos se ve aquí, así como también la lucha por la superación, el escuchar otro tipo de voz, la del corazón como muy bien se mencionaba en el libro y que es tan importante.
Casi al final creí que Archer había muerto, y pensé "tanto para esto...", pero al final no, bufff, menos mal, jejeje
Lo que sí que intuí es que a lo mejor al final recuperaba la voz, pero me equivoqué :(
Ah! y casi me ha hecho coger manía al nombre de Travis, con lo que me gusta joer...
No cabe ninguna duda que le he dado cinco estrellas en Goodreads, las primeras de este año y que creé su propio tablero en Pinterest.
Me ha parecido leer precisamente en Goodreads que la autora escribía que alguna productora había comprado los derechos, y que eso significaba hacerlo en película ¿te imaginas?, yo sí lo había pensado por supuesto, me encantaría, aunque las películas siempre desmerecen a los libros, no me importaría que Archer tuviera su hueco en la gran pantalla :)
A ver si publican en España más obras de esta autora, porque será casi fijo que me haga con ellas, ha dejado el listón muy alto ;)
Y ahora, ¿qué voy a hacer yo sin Archer?...¿cómo voy a leer otra cosa después de "esto"?...voy a hacer unos días de descanso en la lectura para que permanezcan más en mí su recuerdo y no los sustituya tan rápidamente por otros, no quiero decirles todavía "adiós"...

un bonito collage que encontré en Goodreads y que resume la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario