domingo, 27 de marzo de 2016

Sobre Pacto de matrimonio

Bueno, pues otro terminado, si el sueño no me hubiera tentado algunos de estos días atrás, lo hubiera acabado antes, pero no me fue mal acabarlo ayer con calma, porque incluso me sobró tiempo para poder ver la peli "Lo mejor de mí".
Es lo que he escrito en Goodreads, que no sabía si darle tres o cuatro estrellas, ya que no sabía si me había gustado o no, sí, puede parecer raro, pero me sucede con algunos libros, porque pienso que la autora puede sacar más jugo a la historia.
Al final lo he puntuado con tres, porque sí que puedo decir que me ha defraudado un poco, esperaba más la verdad, y aunque el prota masculino tenía potencial, en mi opinión no se ha explotado como imaginaba, pero en lineas generales es una buena historia y recomendable, aunque el final fue como muy "deprisa y corriendo", y demasiado sencillo en la trama que podría haber dado más juego.

edición italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario