sábado, 23 de agosto de 2014

Sobre El seductor

Pues al final el libro más bien me defraudó, porque yo me había hecho una idea preconcebida de lo que me iba a encontrar, y no fue como esperaba (es lo peor que te puede pasar), yo creía que sería parecido a Beautiful Bastard, así un poco canalla y desvergonzado a la vez que chistoso, y qué va...
Se me hizo aburrido y laaaaargo porque no terminaban de "juntarse", muchos trozos parecían paja o de relleno, pero todo se explica, ya que al tener más partes, la autora quiso tomarse su tiempo en como iba fraguándose la relación.
Reconozco que hubo momentos graciosos, pero a veces ella me ponía de los nervios, él sin embargo es un amor :)
Sin duda los momentos con Clive, el gato, son de lo mejor, y así me recompensó con un bonito final.
Le he dado tres estrellas, y me consuela saber que no es uno de los que cuestan pasta...y a pesar de eso, si sale en español las siguientes entregas de la serie, seguramente, me haré con ellas...qué le voy a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario