martes, 5 de agosto de 2014

La esposa perfecta para el duque

Después de dos días cinéfilos que me sirvieron de desconexión librera y desintoxicación Gabriel-Silvia-Alvaro (si, a él también lo pongo...), y en los que me vi dos pelis de acción más propias de chicos que de una romántica soñadora como yo, anoche comencé libro nuevo.
Comento las pelis: El sábado vi Pacific Rim, ¿por qué?, porque el protagonista era Charlie Hunnam (y también salió Max Martini, el guardaespaldas de C. Grey), y el domingo vi Thor: El mundo oscuro, ¿por qué?, pues porque me apetecía ver una peli de Marvel, y porque el protagonista era Chris H. para qué negarte...y nada, no estuvieron mal, digamos que cumplieron su cometido (aunque yo no sea una crítica de cine ni entienda de casi ná...)

Bueno, pues después del rollete, voy con el libro en cuestión: Es el cuarto de la saga Highland Pleasures, donde aparece el frío Hart y la dulce y parlanchina Eleanor (me encanta cuando él la llama "El"). Leí tres capis, podia haber leído uno más, pero antes vi Doctora en Alabama, y eso me quitó un poco de tiempo...
Como siempre me pasa, es casi un ritual, me cuesta mucho meterme en situación, además tenía dolor de cabeza (que ataje pronto gracias a la pasti) y estaba con la m., pero aún así disfruté de la lectura, y como esta autora me encanta, espero que este libro siga un poco en la línea de los anteriores y me quedé con un buen recuerdo, ya te diré al final...

TITULO: La esposa perfecta para el duque
TITULO ORIGINAL: The Duke´s perfect wife
AUTOR: Jennifer Ashley
FECHA PUBLICACIÓN: Abril 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 8 Abril 2013
Nº PAGINAS: 318
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
SERIE: Highland Pleasures (4)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros

No me gusta mucho la portada...la tengo encima de la cadena como todos cuando los estoy leyendo y es un poco novela años 80, un poco "ponno"...


SINOPSIS:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario