sábado, 2 de agosto de 2014

Fin de la saga Silvia

Buah! tengo un mono de la parejita que para qué, jajaja, aún reservo un capítulo que nos regaló la autora en su blog y que en cuanto pueda leeré (aunque me dará pena despedirme definitivamente de ellos...)
¿Qué decir?, que me encantó, bueno más que eso, no esperaba que me fuera a gustar tanto y menos que consiguiera hacerme llorar, ¡increíble!
Como no había querido saber mucho de lo que la gente contaba por ahí de la historia, creía que al final G. se moría, y yo pensaba "¿y va a acabar con Alvaro?, ¿y esto ha gustado a la gente?", y casi me autoconvencí, fue una sensación extraña, porque suponía que G. y S. acabarían juntos, en fin, un desasosiego, que aunque luego me di cuenta que no, tampoco las tuve todas, y no veas lo que sufrí.
Está claro que el segundo es mejor que el primero, bueno, no es que sea mejor, cada uno cumple su función, y el primero era más una "introducción" o "presentación" ya que lo "gordo" venía después (lástima que tuviera menos hojas...), pero tiene mucha más emoción, amor, pasión, drama...un tremendo cocktail que aunque al principio me empalagó un poco, no sabía que luego me lo iban a quitar y me dejaron "a tres velas" casi hasta el final, buah!, que intenso todo Diossss.
Así que lo recomiendo, y me alegro un montón de haberme decidido darle la oportunidad a esta escritora, ya que pocas historias dejan semejante huella en una...

En cuanto a los posibles actores que podrían encarnar a la parejita y a Alvaro, la autora se decanta por Scarlett Johanson y Milo Ventimiglia como Silvia y Gabriel, y Matt Bommer como Alvaro. Yo la verdad es que en la cabeza tenía mi batiburri particular, como me suele pasar, y fíjate que a Gabriel siempre lo asemejé un poco a Jared Leto, y sólo me faltó ver ayer un trozo de un reportaje del actor en la tele, para que se me metiera más en la cabeza. Y mira tú por dónde, mirando por la red, hay fotis de Jared y Scarlett :)

¿A que pueden ser Gab y su nena? :D

Ah! y creé un tablero y todo, y eso que Pinterest lo tengo desatendido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario