lunes, 18 de agosto de 2014

El seductor

Bueno, pues ya estoy por aquí otra vez para escribir sobre un nuevo libro, la verdad es que es una pena que no actualice con otros temas, pero tengo poco tiempo, y cuando lo tengo me da pereza o no se me ocurre nada interesante que subir, eso tiene que surgir en el momento, que te venga la "inspiración" y las ganas, por supuesto.
A este libro como ya dije en su día, le tenía bastantes ganas, aunque he de decir, que una vez más, el comienzo se me hizo pesado e incluso casi aburrido, encima solo falta que la letra es pequeñita para que se me canse más la vista...también es cierto que soy un poco ansiosa y quiero que pase todo ya, enseguida, y eso tampoco puede ser, pero casi me desesperaba ayer al ver que pasaban los capítulos y nada de nada.
Me hace gracia que la protagonista comparta piso con un gato :), me hace acordarme de los míos...
Ayer me quedé en una parte más o menos "interesante", así que a ver cómo sigue, ya te contaré cuando lo acabe...


TITULO: El seductor
TITULO ORIGINAL: Wallbanger
AUTOR: Alice Clayton
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 12 Junio 2014
SERIE: Cocktail (1)
Nº PAGINAS: 397 (que es donde acaba la historia)
EDICIÓN: De bolsillo
EDITORIAL: Cisne
GENERO: Romance 
PRECIO: 12,95 euros


SINOPSIS:

Caroline se acaba de mudar a San Francisco. Ha alquilado un piso donde vive con su gato Clive, y ha empezado a trabajar como diseñadora de interiores. Su nueva y excitante vida también incluye a Simon, un vecino algo peculiar, y unas paredes que parecen papel de fumar. Noche tras noche, el mujeriego, como Caroline suele llamarle, la despierta con ruidos escandalosos... No oye únicamente su cama golpeando rítmicamente la pared que separa las dos habitaciones sino también los gritos de éxtasis de sus acompañantes. Pero lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco. 

Una noche, después de una sesión particularmente ruidosa, Caroline decide tomar cartas en el asunto y quejarse. Pero no esperaba sentirse atraída por Simon. Cuando abre la puerta y ve que solo lleva una sábana blanca alrededor de su cintura, lo encuentra delicioso e irresitible. Pronto las fantasías protagonizadas por este misterioso semental es lo que la mantendrán en vilo. 



otra edición, otros zapatos :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario