miércoles, 13 de agosto de 2014

Mareas

Anoche comencé nuevo libro, y como quería cambiar de género, y que la historia tratara sobre adolescentes, o al menos gente "jovencita" para ir variando, me decidí por este que lo tenía desde finales de mayo, y como no pertenece a ninguna serie, tengo que pulirme estos "singles", porque los que son trilogías los tengo incompletos y no puedo comenzarlos...
Además como va de olas, surfistas y veranito, qué mejor que en este tiempo, jejeje.
¿Por qué me decidí a comprarlo?, por la escritora, porque había visto libros suyos por la red, y tenía bastante fama, así que cuando ví quien era la autora de este libro, no lo pensé, me lancé a la piscina y me hice con él, fíjate, que si se hubiese tratado de otra escritoria "desconocida" por mí, quizá nunca lo hubiese comprado, o quizá sí...nunca se sabe...
Volví a tener una lectura interrumpida (esta noche intentaré que no sea así), y lo que leí me gustó mucho, es de estas típicas historias que te enganchan y no quieres dejar de leer, pero yo anoche no podía más, encima quería ver la "lluvia de estrellas", y total, que no ví ninguna, o sí y creía que era un efecto óptico de mi cansada vista, no sé, no estaba yo para mucha tontería...espero esta noche poder dar un buen avance y disfrutar de la parejita :)

Ahí va la ficha gracias a Goodreads:


TITULO: Mareas
TITULO ORIGINAL: Tidal
AUTOR: Emily Snow
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Diciembre 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 21 Mayo 2014
Nº PAGINAS: 302 (que es donde acaba la historia)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
GENERO: Romance juvenil
PRECIO: 17,50 euros

SINOPSIS:

¿Estás dispuesta a dejarte llevar y a enamorarte?
Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.
Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla.
Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.



otra edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario