sábado, 16 de agosto de 2014

Fin de Mareas

Esta vez si que no esperaba acabar el libro anoche, siempre calculo más o menos cuando los voy a terminar, y aunque me quedaban bastantes páginas, pude darle fin.
Tengo que decir que no ha sido como esperaba, eché en falta más dosis de romanticisimo, no sé qué idea me había hecho, pero después de haber leído libros como Hopeless, o El amor es todo menos sencillo, creí que Mareas iba a ser por el estilo, pero no fue así...
Cooper era quien más frases hermosas decía, pero aún así me supieron a poco. La historia se centró más en el personaje de Willow y sus problemas.
Tuvo algunos descubrimientos bastante sorprendentes, pero faltó intensidad en general, al principio creía que me lo encontraría más adelante, pero no, siguió en la misma línea, supongo que es otra manera distinta de narrar, y en definitiva, otra historia de amor (hace tiempo que no lo escribía...) que no todas son iguales.
Así que por un lado se me hizo corto, tuvo un bonito y emotivo final, eso sí, pero esperaba más.
Una chorradita: me sorprendió cuando conocí el horóscopo de él (escorpio), y ni que decir tiene el de ella (cáncer), con la boca abierta me quedé un ratito, pero nada que ver ¿eh?

Aquí dejo un bonito collage que me encontré por Pinterest:

se deforma si la amplío...:( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario