lunes, 11 de agosto de 2014

Opinión de La esposa perfecta para el duque

Bueno, pues finalmente pude acabar el libro anoche, me hubiera gustado terminarlo el sábado, pero mis lecturas siempre suelen estar bastante interrumpidas, y es imposible leer varias páginas seguidas, y lo que conlleva "volver a la concentración"....en fin...quizá debería cambiar el horario...pero no, porque estuve a punto de cogerlo ayer por la mañana para darle fin, pero me dio nosequé, y lo pospuse para la noche, que es su "lugar".
A ver, menos rollo, jajaja, nada, solamente tengo que decir, que siguió en la línea de los anteriores de la saga. Hart nunca me había caído muy bien, pero acabó enamorándome como el resto de sus hermanos, si es que estos Mackenzie son así...aissss
Menos mal que no sufrí mucho, que eso también es un aspecto importante a tener en cuenta, al menos para mí, así que le dí cinco estrellas :)

¿tan difícil era o es dejar la portada original?

No hay comentarios:

Publicar un comentario