lunes, 25 de agosto de 2014

Nada más que una noche

No era mi intención comenzar un nuevo libro anoche, mi idea era descansar otro día más de la lectura, ya que los dos últimos libros parece que me habían desencantado un poco y no me apetecía mucho leer.
El sábado comencé a ver La caza, la serie de Jamie Dornan y Gillian Anderson, ví tres capis, y luego no había manera de coger el sueño, tenía lo que viene siendo un poco de mieditis...El caso es que ayer domingo lo dediqué mayormente a ver el resto de capítulos que me quedaban, y verlos a ser posible a la luz del día, ya me entiendes.
Gillian estuvo sublime en su papel, y Jamie también, lo malo es que ahora tengo una imagen de él bastante negativa por el papel que interpretó, que a ver ahora cómo hago para ubicarlo en el papel de C. Grey, buah!

Entonces para ayer por la noche, había pensado ver el primer capítulo de Scandal, y luego navegar un poco por la red o ver vidietes por youtube, pero la verdad es que no me apetecía nada estar delante de la pantalla de la pobre tableta, así que casi a última hora decidí empezar un libro, que para eso los tengo ¿no?.

Para la elección, tengo pocos candidatos, ya que el resto de libros, como ya vengo diciendo, forman parte de bilogías o trilogías y no los "puedo" empezar aún, así que la cosa estaba entre Real o Nada más que una noche, y aunque dudé un ratito, al final me decidí por el de Anabella Franco.

No funciona la página Goodreads, así que no voy a poder confeccionar la "ficha técnica" en condiciones, sólo voy a comentar que me parecieron los cinco primeros capítulos que me leí.
En general la historia pinta bien, del tipo de tramas que me gustan a mí, vamos, el típico cliché y que todas están cansadas ya (yo a veces), ya sabes: hombre guapo y rico se enamora de chica guapa pero "pobre", y en este caso es bastante pobre, y con un pasado e incluso presente triste en cuanto a familia se refiere. Eso es lo negativo del libro para mí, digamos que lo paso mal con ciertas situaciones tan tristes o incómodas, pero bueno, es una realidad que se puede encontrar desgraciadamente, y que sirve también para poder valorar lo que tú tienes.
Espero poder quedarme con un buen recuerdo de la historia, como siempre, ya te contaré.

así conocí su "envoltorio" por primera vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario