sábado, 25 de mayo de 2013

Polos opuestos

Al final anoche sí acabé el libro de Nora Roberts. ¿Qué me pareció?, bueno, no esperaba mucho, así que tampoco me ha sorprendido que no me "enamorara" demasiado. Al final mi intuición inicial no me falló, aunque tampoco me arrepiento de haberlo leído, así he cambiado un poco de género y he leído algo diferente. A ratos me resultaba pesado, contando cosas que al principio creía que no venían a cuento (y luego he visto que eran necesarias), no han profundizado demasiado en la relación protagonista, o al menos no lo que yo hubiera querido, ya que siempre necesito que la historia de amor esté muy presente en cada libro que leo, y la trama de suspense, al final no fue para tanto, y no pasé mucho miedo, jejeje.
¿Qué nota le pondría?, pues entre bien y bien alto, ahí anda la cosa.
Ahora no sé si me compraré el otro libro de la saga donde también aparecen Ben y Tess, "Atrapada", aunque seguramente acabaré comprándomelo... no tengo remedio...

Aquí dejo una imagen que he buscado que se relacionara con ellos, y como no hay tableros dedicados a esta novela, me ha sido algo difícil, pero ésta me ha parecido idónea:


No hay comentarios:

Publicar un comentario