domingo, 12 de mayo de 2013

Cuando te encuentre


Esta es la peli que ví anoche, me enteré casi de casualidad que la echaban en el digital, y como tenía en mente verla desde que la estrenaron, la grabé, como hago siempre.
Me daba un poco de "miedo" que la película fuera basada en un libro de Nicholas Sparks, ya que este autor siempre suele poner algo de drama en sus historias, pero recuerdo que mi prima la peque, me la aconsejó un día, me dijo que era muy bonita. Yo la verdad tenía mis reservas, ya que la pareja protagonista, como que no me pegaba mucho, además a Zac lo veía un crío, y a ella muy mayor para él (y acabo de ver que sólo tiene 3 años más).

La historia es preciosa, los lugares donde está rodada, espectaculares, la casa tan grande, del tipo que a mí me gusta, rodeada de naturaleza, hay perros de por medio (que me hizo pensar que ese sería mi trabajo ideal y mi verdadera vocación: cuidar de ellos), hay amor, hay ternura, y algo de drama, sí, pero todo tiene un final justo y feliz.

Este es uno de mis momentos favoritos de la peli :) Aunque había momentos en que parecía que la pareja no tenía mucha química, otros sin embargo, eran tal para cual, eso sí, me sorprendió que fuera ella quién parecía entregarse más que él en el papel, que a veces éste parecía una piedra, no transmitía nada, ese es uno de los fallos de la peli para mí.

Sin embargo, he encontrado esta foto de estudio que es preciosa ¿a qué sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario