domingo, 5 de mayo de 2013

Para mamá

Hoy es el Día de la Madre, y mañana la mía cumple años, así que tenemos dos días seguidos de celebración.  Debido a la crisis, no ha podido tener "grandes" regalos, pero han sido comprados con mucho cariño, y los que ha recibido hoy le ha gustado mucho. Mi madre se lo merece todo, para mi hermano y para mí es la mejor madre del mundo, puede sonar a tópico, pero es verdad, es lo mejor que tengo en mi vida, la quiero muchísimo, y aunque no se lo digo, intento demostrárselo a mi modo, intentando ser la mejor hija posible, y que esté orgullosa de mí, no sé qué haré cuando ella falte, preferiría irme yo primero si pudiera elegir...
Recuerdo que el año pasado le dediqué un bonito post aquí, y este año, voy a intentar que quede igual o mejor con imágenes de "Pinterest". ¡¡¡¡Va por ti mamá!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario