jueves, 2 de mayo de 2013

Calle Dublín

Anoche comencé otra historia de amor: la de Braden y Joss. Es un libro que conocí a través de una página de facebook del "professor Emerson", donde se preguntaba qué libros leían aparte de los de "Gabriel", y me lo apunté porque se nombraba varias veces, e intuí que podía estar bien, leí la sinopsis, y lo guardé junto a otros que tengo en diferentes lugares de la red esperando que los publiquen en español. Lo que no esperaba es que saliera tan pronto, así que en cuanto pude lo reservé, y me hice con él (aunque tuve ese pequeño tinglao de si estaba o no estaba en su stock).
Lo "malo" es que tiene segunda parte, y seguro que no acaba bien...y a saber cuánto tardará en salir, ojala que no mucho...porque con tantas historias que tengo en la cabeza, ya casi no sé quién es quién, jajaja.



SINOPSIS: Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario