jueves, 9 de mayo de 2013

Este sí que es un adiós

El martes por la noche terminé de leer "Calle Dublín", los astros se confabularon a mi favor, y aunque esa noche tocaba "Anatomía de Grey", por alguna extraña razón, hicieron una "maratón" de capis repetidos, y pude acabar el libro con tranquilidad y sin prisas por ver la serie.
¿Opinión como siempre hago?, pues no estuvo mal, quizá esperaba más, no sé, me había hecho una idea preconcebida de la historia, y no sucedió como yo imaginaba. Yo pensaba que Braden viviría en el mismo apartamento que Joss, pero no, además no imaginaba que ella fuera así, que tuviera esos "problemas" y fuera tan "fría", no sé, ya te digo, querido blog, que quizá por eso no sea uno de los que relea, al menos hasta dentro un tiempo. Y el final se desarrolló apresarudamente, cuando a mi me gusta que los finales felices sean narrados en profundidad y tengan su sitio, joer, pero bueno, ya debería saber que siempre se suele hacer así...
También creía que había segunda parte, y qué va, lo que hay es un "spin off", es decir, hay un libro centrado en la historia de Ellie (hermana de Braden) y Adam, que supongo que compraré...
A pesar de todo, es un libro que recomiendo, y de nota le doy....un notable, eso sí, raspadito, jejeje.
Así que a modo de "cierre", cuelgo algunas imágenes de los bonitos momentos entre la pareja protagonista:


:D

Braden


:)


:o


No hay comentarios:

Publicar un comentario