sábado, 11 de mayo de 2013

Día del libro 2013

El pasado 23 de abril, y con motivo del día del libro, entré en mis páginas habituales aprovechando que había un 10% de descuento, para hacerme con nuevo "material", cómo no, este año tenía que "celebrarlo".

Estos son los que compré por un lado, junto con otro para mi tía, y anoche concretamente, comencé "El contrato", y así, tal cual aparecen en la foto, es el orden que seguiré para leerlos.
La verdad es que en principio, sólo el primero lo tenía en el "wish list", y los demás, aunque no me terminaban de convencer las historias, en el blog "Leyendo ando", Gaby, su autora, había hablado bien de ellos, y me "arriesgué", así que espero no me defrauden, además, de Nora Roberts, no había leído nada y me apetece ver cómo es su estilo, tan alabado por los lectores.


Y por último, compré este en inglés, que hace tiempo quería hacerme con él, junto con otro para mi tía, y "Perder la cabeza" de Cora Carmack, que finalmente no ha podido ser, ya que está "missing" en todos los sitios, no sé qué ha pasado, pero no está disponible por ninguna parte, con la ilusión que me hacía...en fin...esperaremos a ver...

Ultimamente el blog casi podía cambiar de nombre, porque es casi exclusivo de libros, pero es lo que ahora llena mi tiempo libre, y siento verdadera pasión por ellos (nunca pensé que diría algo así...:p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario