viernes, 24 de mayo de 2013

Otros tres

Ayer por la tarde recibí en casa un paquetito con otros tres libros, no sé por qué, pero siempre los compro de tres en tres, bueno, sí sé por qué, para aprovechar el viaje. Estos en concreto, los pedí según mi intuición y bastante convencida, así que tenía mucha ilusión de que me llegaran, y de hecho no veo el momento de comenzarlos, aunque eso tendrá que esperar, ya que aún no he terminado "Polos opuestos" y aún me queda "Mía para siempre" y "Haven of obedience", pero creo que este último lo dejaré para más adelante...ya lo pensaré.


- "La bibliotecaria": ya lo tenía en mente desde hacía tiempo, pero no había leído buenas críticas, así que lo fui posponiendo, además hubo un tiempo en que no lo tenían disponible, pero al final me dije: ¡qué narices!, igual a mí sí me gusta, el caso es que me lancé y lo pedí, ya veremos luego, igual me arrepiento...
- "El lado explosivo de Jude" pertenece a una trilogía (para variar y arruinarme un poco más), cuyo título original es "Crash" y cuya portada también es más bonita que la que han publicado en español, que a mi parecer es algo "agresiva" y fea, seguramente tendrá que ver con el contenido, ya lo comentaré más adelante... lo cogí un poco porque lo había visto en varios sitios (Pinterest, Goodreads,...) y me causó "buena impresión", digo lo de siempre, ya veremos, porque mis intuiciones y yo vamos a veces una por cada lado...
- Y "Desátame" (que también es una trilogía....) por su sinopsis pensé que sería de mi agrado, y al igual que los otros, lo tuve claro desde el principio.

Así que nada, no es que mis razones sean muy lógicas, pero bueno, cada uno es como es, soy simple como el mecanismo de un lápiz :)
No sé si esta noche podré acabar "Polos opuestos", a ver cómo voy de tiempo, tanpoco quiero darle un final precipitado... y mañana ya cogería "Mía para siempre", que ya me puedo preparar, porque Shayla es mucha Shayla :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario