miércoles, 15 de mayo de 2013

Comienza la cuenta atrás

Esta noche vuelve Arrow con un nuevo capítulo, el 20 concretamente: "Home invasion", y por las Américas toca el último, así que la semana pasada sí que hubo capi, lo que yo no me enteré bien...
Digo que comienza la cuenta atrás, porque ahora sí que van a emitir los cuatro que quedan seguidos, sin descansos, y así no se "corta el rollo", como ha pasado las otras veces. Espero verlo con la misma ilusión que antes, y ya he destripado por ahí lo que va a pasar entre Oliver y Laurel, pero es que claro, me ponen ahí la tentación en forma de imágenes, y no me puedo resistir a ver en video esas escenas, aissss, después de que el "tema" entre ellos estuviera más que dormido, coge va, y lo empiezan a despertar, y esta noche hay un pequeño avance que dejo en forma de imagen...

Qué me gustan a mí estos abrazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario