martes, 30 de abril de 2019

Opinión sobre El Inglés

Ayer lo terminé, me quedaba poquito y le di un final con calma, como a mí me gusta, sin precipitarme y así poder "saborearlo" tranquila. El domingo le dí un buen empujón, casi como el primer día, porque tuve un parón de dos días, ya que la historia se desinfló un poco y perdí la ilusión, se quedó como estancado y no me apetecía nada volver a cogerlo, pensé "qué mal pinta esto, volvemos a las andadas" 😕 , pero al final se arregló un poco y volvió a "engancharme", eso sí, miedo me da el siguiente...😟 porque casi las opiniones son casi peores que este 😪
Esto es lo que he opinado en Goodreads: "Esperaba más, al principio pintaba muy bien y me enganchó mucho, pero luego sentí que la historia se desinflaba e incluso lo aparqué un par de días...al final volvió a atraerme, pero tenía ganas de terminarlo, buff, un poco decepcionante la verdad...a ver su hermano qué tal..."
Lo he puntuado con tres estrellas porque como ya dije, es una historia parecida a otras que he leído, y aunque tiene los ingredientes para que me guste, esa especie de bajón lecturil que me dio, parece que le ha quitado puntos y no me he quedado con el "sabor de boca" que me hubiera gustado, pero bueno, tampoco ha estado tan mal ¿eh?, otra más "del montón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario