lunes, 22 de abril de 2019

El inglés

Anoche decidí empezar nuevo libro, porque tenía ganas, y porque ya tocaba también 😛, había pensado hacerlo el sábado, pero aproveché que aún estábamos en Semana Santa para ver la película María Magdalena que hacía tiempo llevaba en mente de ver.
Volviendo al libro, me gusta bastante, es de los de "mi estilo" (más o menos), me enganchó enseguida, y no podía parar de leer, estuve leyendo bastante rato, casi como en mis inicios lecturiles, iba mirando el reloj y no quería que pasara el tiempo, pero el cansancio fue amaneciendo, y estiré el momento todo lo que pude, leí 9 capis más el prólogo 👀, que ya es ¿eh?, sobre todo si comparamos como me va últimamente con los libros, que enseguida me canso, es más, pensaba ver a las 21.30h un poco la telenovela turca "Erkenci kus" (Pájaro soñador), pero qué va!, preferí quedarme con el libro.
Los capítulos están narrados por cada prota, lo cual, como sabes, me encanta, y aunque pueda parecer la trama algo parecida a lo que yo he leído, o que digan que es más de lo mismo, no me importa, porque por lo que sea, me ha entrado por el buen ojo, y la estoy disfrutando bastante, mucho se tiene que torcer para que me defraude.
Ya conozco también al gemelo del prota, que será el protagonista (valga la redundancia) del siguiente libro, y bueno, deseando estoy volver a cogerlo, que aunque tenga esta semana Sühan, como dan poco trozo, podré leer seguro 😤, además ya no me interesa tanto la novela como antes, ya me harta y tengo ganas que acabe de una vez 😯


                                                     portada igual que la edición española




TITULO: El inglés
TITULO ORIGINAL: Dirty English
AUTOR: Ilsa Madden-Mills
SERIE: English (1)
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre 2018
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Octubre 2015
Nº PÁGINAS:301
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Declan Blay y Elizabeth Bennet
GENERO: Romántica 
PRECIO: 17,95 euros 


SINOPSIS:

Un luchador con cicatrices.
Una chica con normas.
Una pasión desenfrenada.

Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.
Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.
Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.
Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario