sábado, 6 de abril de 2019

No reclames al amor

Ayer por fin me decidí a comenzar libro, que tenía gusanillo, y eso es buen síntoma 😁, escogí este porque es pequeñito, no por el tamaño, que por cierto creo que es el más pequeño que ha caído en mis manos, si no porque en realidad es una historia breve, o al menos eso parece 😯.
Leí 6 capítulos, y tengo que decir que me gustó bastante, va más o menos deprisa, directo al grano, y como siempre, me he quedado en lo más interesante 😜 y tengo ganas de saber cómo sigue, así que otro punto a favor.
Si el libro me acaba gustando, es posible que me haga con algún otro de la autora, mira, ha sido una manera de conocer como escribe.
La verdad es que no hay nada como la lectura, al menos me invita a coger el sueño, y no precisamente porque sea malo o un tostón, sino que me relaja más que ver la tele, que ya me he pegao una buena tunda últimamente, y seguramente cuando acabe este libro volveré a descansar, y más madrugando estas dos próximas semanas, pero bueno, me lo tomaré con más calma, y así me "sabrán" mejor los siguientes😝


TITULO: No reclames al amor
AUTOR: Carla Crespo
FECHA PUBLICACIÓN: esta edición 2018
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Mayo 2013
Nº PÁGINAS: 221
EDICIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: HQN
PROTAGONISTAS: Miguel Rodriguez y Tesa
GENERO: Romántica 
PRECIO: 4,95 euros (incluye revista InStyle 😝)


SINOPSIS:


Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… Aun así, es feliz con su rutina.

Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking!

Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay… ¿amor?

¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Podrá perdonar a Miguel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario