jueves, 25 de abril de 2019

Libros por San Jorge

Como ya viene siendo una tradición, el 23 de Abril, hago mi pedido de libros a las diferentes casas donde suelo comprarlos, porque hacen un 10% dto. y oye, vale la pena, aparte de que me haga ilusión adquirirlos en ese día, ya que donde yo vivo, no creo que tuvieran estos que voy a citar a continuación y que han llegado hoy:

En Fnac, que los he recibido a la hora de comer pedí:

- MI JEFE de Whitney G.: Que aunque no tiene buenas críticas, por ser creo más de lo mismo, a mi me chiflan las historias de amor entre jefe-empleada, y ya he leído algo de esta autora.

- BUENA CHICA de Jana Aston: Es el primero de otra serie ("Buena chica") de una autora que me encanta por lo que me hace reir, aunque los últimos que leí de ella creo recordar que me defraudaron un poco, pero bueno...esperaré a ver cuándo salen sus "hermanos". Este creo que tampoco tiene buenas críticas....pero a veces, son mis favoritos 😝

- CANALLA de Katy Evans: Es el cuarto libro de la saga "Real" que tenía duda si comprar o no, pero como creo que son otros protas y ando tan escasa de "libros pendientes para comprar", me decidí.


tal cual han salido cuando los he abierto, y luego extendidos para ver cual era el tercero que en la primera foto no se veía 😜

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

En Casa del Libro, que ha llegado por la tarde, hace un ratin, pedï:

- SIN RODEOS de Jana Aston: Este creo que no pertenece a ninguna serie, en fin, ya lo confirmaré para ver si lo puedo leer prontito o tengo que esperar. Lo cogí por la autora como ya he explicado arriba.

- RIVAL de Penelope Douglas: Es la segunda parte de "Bully", tampoco sé si tiene más partes, si no es así, ya los podré comenzar cuando quiera.

- EGOMANIAC de Vi Keeland: Ya leí un libro de esta autora y me gustó bastante, este no tiene mala pinta, así que lo puedo leer en cualquier momento y ¡que no me defraude! (como todos, espero)

así me han salido

No hay comentarios:

Publicar un comentario