sábado, 6 de abril de 2019

Libro de librería

Ayer mirando por casualidad en la página web de la librería de mi pueblo donde suelo comprar algunos libros, ví que tenían LA PRINCESA REBELDE de Jodi Ellen Malpas, que es el primero de una serie de creo que un par de libros que en cuanto supe que los publicaban en español, pensé en comprarlos, porque he leído todos los de esta autora, y no me suele defraudar, así que esta mañana me he hecho con el primero, que no tengo claro si se titula La princesa rebelde o Mi amor prohibido, el caso es que da la casualidad que justo el otro día participé en un ejemplar como este firmado por la autora (desde su Instagram), y he caído cuando tenía el libro en mis manos, digo a ver si pa´ uno que me toca es el que me acabo de comprar, jajaja, pero lo he ido a comprobar, y ná, no me ha tocao (menos mal 😅)
Como siempre, hasta que no tenga la serie completa, no lo leeré, así que oooooootro pa´la cola.

Aquí dejo la captura de la página web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario