domingo, 14 de abril de 2019

Opinión de No reclames al amor

Anoche lo terminé, me había dejado el prólogo para ayer precisamente para darle un final menos atropellado (y es que el viernes, Cruchi desapareció por la noche, y ya no me pude concentrar bien cuando me enteré...al final lo encontré muerto ayer por la mañana 😴😴😭), y lo acabé enseguida, porque aunque me ha costado un poquito (debido a que no he leído varios días) se lee bastante rápido.
Como he escrito en Goodreads (la he puntuado con dos estrellas), es una historia sencillita, no se me hizo muy pesado porque es corto, pero no es nada del otro mundo.
Yo había pensado que él era incluso parte de los jefes de la compañía aérea o que habría algo más sorpresivo, pero nada, una historia para pasar el rato, y sin complicaciones, como he dicho: sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario