jueves, 2 de mayo de 2019

El otro inglés

Antes que se me olvidara la trama, personajes del anterior libro, decidí comenzar ayer el segundo, porque aún me quedan unos días de "no madrugar", y las series las tengo más o menos "controladas" e incluso paso un poco de "Supervivientes" y hasta de "Suhan".
Leí cuatro capis y una hoja del 5 😛, y no pude más porque me escocían los ojos y tenía mucho sueño ( y no eran ni las 22h 😕), podía haber leído bastante más...porque encima me estaba gustando, como me pasó con el anterior (que espero no me decaigan las ganas también 😑), e incluso el prota que en el primer libro era lo que se dice por aquí "un estalentao y payaso", aquí lo encontré diferente, como más "centrao" e incluso "correcto", en fin, que también ha pasado un tiempo entre un libro y otro y también se nota un poco el "cambio" y no sé por qué intuyo que el personaje me va a encantar 😝...y bueno, a ver si aparecen los protas anteriores y veo cómo les va...que también me hace ilu...
También está narrado cada capi por cada uno de ellos.

casi prefiero la portada española


TITULO: El otro inglés
TITULO ORIGINAL: Filthy English
AUTOR: Ilsa Madden-Mills
SERIE: English (2)
FECHA PUBLICACIÓN: Enero 2019
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Julio 2016
Nº PÁGINAS: 296
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Dax Blay y Remi Montague
GENERO: Romántica 
PRECIO: 17,95 euros 


SINOPSIS:
Un británico ardiente…

Una americana despechada…

Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.

Spoiler: Nadie muere en esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario