viernes, 24 de mayo de 2019

Mi jefe

Ya venía siendo hora que comenzara libro ¿no?, es que he estado entre otras series, "EnCamada" y "EnSanemada" 😝😝, sí, tengo una nueva parejita televisiva, Can y Sanem, y es que me he vuelto a enganchar a otra novela ("Erkenci Kus"), y eso que dije que después de Suhan, ni una más 😎.
Bueno, a lo del libro que si no ya me veo haciendo una disertación sobre la serie (no me gusta mucho el término telenovela) y no es plan, ahora toca la "presentación".
Lo comencé anoche, y elegí mal el día 😟💣, ojala lo hubiera empezado el martes o miércoles como tenía pensado, pero la "maldita" parejita me podía 💕, total, que me decido darles un descanso (también por no aborrecerlos) y volver a la lectura, y apenas pude leer dos capis (motivos familiares ilógicos 💭😶), solo la presentación de la prota femenina, él ni me dio tiempo 😩,... acabo de terminar hace un rato una carilla del capi que quedaba, y ya he visto que el siguiente es él quien lo narra, así que ni siquiera pude empezar a disfrutarlo, pero presiento que me va a gustar, porque aunque sea un cliché, y un más de lo de siempre, ese tipo de relaciones me gustan, y en este caso es un poco diferente porque ella está divorciada, tiene dos hijas y es más joven que él, así que...promete...o eso confío, y también espero poder leer un poco más esta noche...

edición española



TITULO: Mi jefe
TITULO ORIGINAL: Resisting the boss
AUTOR: Whitney G.
SERIE: ahora resulta que hay otro libro, no me jodas - Mid-Life Love(1)
FECHA PUBLICACIÓN: Abril 2019
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Junio 2013
Nº PÁGINAS: 396
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Claire Gracen y Jonathan Statham
GENERO: Romántica 
PRECIO: 18,95 euros 


SINOPSIS:

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.

Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario