sábado, 1 de junio de 2019

Opinión de "Mi jefe"

No esperaba terminarlo anoche, pero mira, no tuve interrupciones, estaba bastante despejada y poco antes de las 23h le di fin, que por un lado casi lo agradecí, porque ya me apetecía ver "peli/serie/videos" y estar libre de lectura.
Esto es lo que he opinado en Goodreads: "3,5 de puntuación. Me gustan este tipo de historias a pesar que sé lo que me voy a encontrar y que puede ser más de lo mismo...Lo que no me gustado tanto es que se me ha hecho algo pesado y repetitivo hacia mitad del libro, que me ponía de los nervios la tozudez de Claire, y la reconciliación tampoco me ha gustado, esperaba algo más bonito o impactante, pero en general ha estado entretenido, he pasado buenos ratos :) "

Pues eso, que hubieron cosas o detalles que no me gustaron, e incluso ahora veo mal lo de "macho alfa-dominante", no sé, como que me chirría un poco o lo veo fuera de lugar 😕...tampoco me gustó por qué rompieron, ni como he nombrado arriba, la reconciliación, tampoco he hiperventilado mucho, no sé, esperaba que fuera algo más hottty-picante, pero hasta me aburría tanto "dale que te pego", e incluso las idas de olla del prota monetariamente hablando, y eso que estoy acostumbrada a leer las excentricidades u obsequios de los ricachones protagonistas con los que me "encuentro", pero este era como: "¿en serio?", ¿¡quééééé!?,..."
No ha estado mal, pero puliendo esos detalles, hubiera sido incluso perfecto, porque el argumento jefe-empleada (que a mi tanto me gusta) y el de joven-"madurita", era novedoso y se lo podía haber sacado otro jugo 😜

otra edición


No hay comentarios:

Publicar un comentario