domingo, 30 de junio de 2019

Opinión de "Finge que me quieres"

Ayer por fin lo terminé, hubo dos días creo que ni lo toqué, y esta noche tengo capi de "Erkenci Kus" así que genial, terminé a tiempo 😛 La verdad es que este libro me ha dejado "agotada", porque se me ha hecho largo y te quedas con ganas cero de empezar otra historia, así que esta semana la dedicaré a tele mayormente o escribir, que apenas lo hago 😑 y así reseteo.

Esto es lo que he opinado en Goodreads, donde le he dado tres estrellas de puntuación:


Aunque sería más bien 2,5 de puntuación. Hubo una parte del libro que me aburrió soberanamente, tenía unas ganas de acabarlo....salvo hacia el final que la cosa se puso un poco "interesante", es un libro "del montón", tenía otra idea, ya que por la portada y la sinopsis, creí que sería más divertido, "ligero", entretenido, y no habría tanto "drama", pero bueno, últimamente no atino mucho con los libros que escojo, o soy muy exigente, no sé.... :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario