miércoles, 8 de mayo de 2019

Opinión de "El otro inglés"

Ayer finalmente pude terminarlo, y eso que el final lo leí un poco deprisilla y corriendo, pero bueno, me daba tiempo y para qué iba a dejar unas hojas para hoy pudiéndolo acabar ayer.
Esto es lo que he opinado en Goodreads:

"Le doy cuatro estrellas porque no esperaba que me gustara tanto, jejeje, (ya que el anterior me defraudó un poco y no tenía muchas esperanzas en este), aunque hacia el final se desinfló un poco y las resoluciones de algunas tramas no me terminaron de convencer, Dax me cayó bastante bien, mejor de lo que esperaba, y bueno, como he dicho, por tener las expectativas tan bajas, luego te llevas un sorpresón agradable cuando disfrutas de lo que lees."

Ahora la verdad es que casi los voy a echar de menos, me han entretenido bastante, Dax me ha caído muy bien, y se me ha hecho más bien corto, eso es señal de que me ha gustado, aunque la resolución final de algunas tramas fue como "ah, ¿pero ya está?, ¿así?, ¿no pasa nada más?..." esperaba que fueran con más chicha, que no fueran tan simples, creo que merecían más, tanto la reconciliación, que era un si pero no constante, como la ruptura de ella con su prometido, que también quedó muy simple, como pasando de puntillas, demasiado bonito para ser verdad, esperaba una reacción mucho peor por parte de él, incluso alguna venganza o algo peor...esos detalles lo han desmerecido un poco, pero bueno, así no he sufrido tanto, jejeje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario