sábado, 11 de mayo de 2019

Libros de librería

Esta semana salió a la venta lo nuevo de E.L.James: "Mister", y como imaginaba que lo tendrían en mi librería habitual (e incluso en las otras), hoy he aprovechado, y como me interesaba otro libro que sabía que tenían, pues me he hecho con los dos (¡venga libros acumulándose!), y encima he tenido la suerte que hoy se celebra una feria del libro, y me han hecho un 10% dto., así que ¡genial!😝

de Mister, había un montón de unidades...


El otro libro es "Finge que me quieres" de  Lucy Score. Su portada me recordó a "Cariño, cuánto te odio" que me encantó 💗, y será por intuición o porque me lo recordaba, el caso es que creo que me va a gustar, confío en él 😀, y al ser independiente, lo puedo intercalar, lo que no sé si pasará lo mismo con "Mister" 😔...de momento, lo dejo en la retaguardia,...o no 😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario