sábado, 26 de mayo de 2018

Fantasía prohibida

Y bueno, al final me volví a meter en las hottis aguas de Shayla Black y anoche comencé el segundo de la saga "Amantes perversos", más que nada para variar, y porque también me los quiero "ventilar" ya que tengo a los protas anteriores recientes, y seguro hacen alguna referencia.
Leí dos capis que son bastante largos, y está narrado por ambos protas, lo cual siempre agradezco,... ya sé lo que me voy a encontrar, porque todos siguen más o menos un patrón, (aunque este añade a un tercero en "discordia"), y encima en Goodreads no he leído muy buenos comentarios 😑, así que bueno, "ánimo y al toro", que si me sobrecarga tanta "materia", lo intercalaré con series y en paz...así que me espera una semana calentita 😂😂 que aunque no ha empezado la "acción", ya me sirvió unas "pildoritas" 😏






TITULO: Fantasía prohibida
TITULO ORIGINAL: Decadent
AUTOR: Shayla Black
SERIE: Amantes perversos (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2007
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Abril 2009
Nº PÁGINAS: 345
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Deke Trenton y Kimber Edgington, ah! y Luc Traverson 😝
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,95 euros


SINOPSIS: 


¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?


Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario