martes, 8 de mayo de 2018

El silencio bajo el agua

Ya era hora que lo comenzara ¿no?, siempre pensaba que iba a ser el siguiente, y siempre lo posponía, porque al tener drama en su temática, siempre me echaba un poco para atrás, ya que no me apetecía "sufrir" en esos momentos, pero bueno, después de varios días de "reseteamiento", ayer lo comencé por fin.
Leí 7 capítulos más el prólogo, a pesar de que tenía compañía porque tuve que dejar que cierta persona viera la telenovela en mi tele 😞, hice lo que pude por concentrarme.
Lo que leí estuvo bien, era bonito e incluso gracioso, pero luego se tornó triste y eso que aún me queda otro trago por delante...pero espero que tenga un bonito final y que el "sufrimiento" haya valido la pena, como siempre pasa con este tipo de historias

portada igual que la española


TITULO: El silencio bajo el agua
TITULO ORIGINAL: The silent waters
AUTOR: Brittainy C.Cherry
SERIE: Los elementos (3)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Septiembre 2016
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Septiembre 2017
Nº PÁGINAS: 339
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Principal de los Libros
PROTAGONISTAS: Maggie May Riley y Brooks Tyler Griffin
GENERO: Romance 
PRECIO: 18,50 euros


SINOPSIS: 
(aunque no es la del libro)

Maggie perdió la voz al presenciar cómo un hombre ahogaba a una mujer en un lago. Tenía solo diez años, y necesitó mucho tiempo y la ayuda de su mejor amigo, Brooks, para superarlo. Brooks y Maggie se enamoraron y en la adolescencia empezaron una relación. Años más tarde, es Maggie quien debe ayudar a Brooks a recuperarse de un accidente en un barco: es la única capaz de acabar con la oscuridad que domina la vida de él y lograr que recupere las ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario