viernes, 4 de mayo de 2018

Sobre Dominada por el deseo

Ayer lo terminé y casi me vino justo de tiempo, creía que me quedaban menos páginas, pero pude acabarlo sin prisas, aunque ya me ponía nerviosa por si no me iba a dar tiempo 😝.
El libro no ha sido como esperaba, quizá las expectativas las tenía muy altas, no es que no me haya gustado, es que esperaba más, y se me ha hecho denso y pesado con tanta reflexión y pensamiento de los protagonistas, que hasta me mareaba y no sabía ni lo que estaba leyendo ni quién lo "decía" (sí, también me distraía con facilidad debido a varios asuntos que no vienen al caso, como siempre), pero sí, incluso las escenas hottis, que son de bastantes rombos, no siempre me venían bien, es que todo depende de cómo esté yo de receptiva, y aunque tengo bastante claro y asumido que en los libros de esta autora, esa parte tiene un peso importante en la trama, no siempre estaba receptiva. Le he dado tres estrellas en Goodreads.
Como verás, me ha costado más de una semana, y me he quedado "farta" como se dice por aquí, así que estos días de descanso los emplearé en tele o series, para poder resetear bien.
Espero que los siguientes de la saga sean un poco mejores, si no...si que me voy a "fartar" bien, jajajaja, aunque no, no los voy a leer seguidos 😌

edición original


No hay comentarios:

Publicar un comentario