miércoles, 23 de mayo de 2018

Sobre La cautiva del amor

Ayer por la noche lo terminé, casi justa de tiempo y con algo de "estrés" por si no lo podía acabar, tenía hasta jaqueca (pero no creo que por ello 😌), y eso que por la tarde había leído dos capis por si acaso, pero bueno, pude terminarlo, y la verdad es que los echaré de menos, porque la pareja me ha encantado y la historia ha estado bastante entretenida, no se me ha hecho tan pesada como a veces me pasa con la Lindsey, hasta le he dado hasta cuatro estrellas en Goodreads, y esto es lo que he opinado allí:

Creo que es el que más me ha gustado de la saga, o al menos no esperaba encontrarme con esta bonita pareja, y Derek es un amor, "el top ten de los Malory men" y además, me encanta volver a "encontrarme" con el resto de la familia, con sus ocurrencias y comentarios, y lo enamorados que están todos :D En definitiva, me ha entretenido mucho, y me ha tenido bastante enganchada, que eso es muy buena señal ;)

las portadas ochenteras-noventeras tan características

Ahora casi me dan ganas de seguir con los que tengo de la saga, por tenerlos a todos más o menos recientes en mi memoria (porque apenas recordaba las historias de las otras parejas), y por volvérmelos a encontrar, pero creo que leeré otra cosa para cambiar, en fin, ya te diré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario