sábado, 12 de mayo de 2018

Sobre El silencio bajo el agua

No creía que iba a terminarlo ayer, pero al final, pude acabarlo, y tampoco pensaba que me iba a gustar tanto, esta vez, ha superado mis expectativas, y como he escrito en Goodreads, este libro se merecería una gran reseña, pero he sido siempre tan mala en expresión escrita, que estoy segura que no le haría justicia. Esto es lo que he puesto allí:

Da gusto poder puntuar un libro con la máxima puntuación, lo que lamento es no poder llegar a expresar todo lo que me ha hecho sentir este libro, poder explicar con palabras por qué me ha gustado tanto, me ha removido tanto y me he sentido tan identificada....Ahora los voy a echar de menos, porque una historia así se te mete tan dentro que luego cuesta dejarlos ir, comenzar otra historia, otro libro, porque estás segura que ninguno estará a su altura...aunque estoy segura que no los olvidaré :)

Claro que hubiera evitado las partes tristes, los sufrimientos, las penas, pero eso es precisamente lo que suele hacer una historia GRANDE, además, me he encontrado con unas frases súper bonitas, muy románticas y tiernas, que te enamoraban del prota más si cabe, y es que me daban ganas de capturarlas con el móvil y guardármelas o ponerlas de foto de perfil en el whatsapp 😃, también con bonitos detalles y momentazos, la verdad es que es una historia de amor preciosa 💘
Una de las tramas, ya la vi venir casi al momento como terminaría, y no me equivoqué...El final fue algo atropellado, y el epílogo me gustó mucho, fue perfecto e idílico, una merecida recompensa al sufrimiento vivido anteriormente.
Lo recomiendo 100% por supuesto.

uno de los momentazos (gracias a quien haya hecho el collage)

No hay comentarios:

Publicar un comentario