miércoles, 16 de mayo de 2018

La cautiva del amor

Ayer por la tarde-noche: "guardo "El silencio bajo el agua", aprovecho y ordeno los libros de las dos cajas, que si leo, que si no leo, que a ver qué libro comienzo, que miro la lista de pendientes, que si me vale la pena comenzar, que no me acabo de decidir qué leer, que si ahora que voy a tener que madrugar si me vale la pena leer, que mejor recupero la saga Malory que así poquito cada noche me lo iré ventilando..." jajajaja, pues eso, que después de debatir bastante, el elegido fue "La cautiva del amor", el quinto de la saga Malory, que tenía bastante abandonada y que aún me queda alguno por leer, y bueno, de hecho la autora acaba de publicar en español el nº12 si no me equivoco 😶
Leí cuatro capítulos, que algunos son largos y otros no tanto, la historia pinta bastante bien, de momento sólo han sido presentaciones y los protas se acaban de conocer, ya te contaré a ver que me ha parecido, que los de la Lindsey suelen entretener, y no es que lleguen a cinco estrellas, pero siempre me gusta leer algo de época entre tanta "actualidad", y ahora ya hacía días que no tocaba ninguno de este tipo, así que bueno, espero que al menos llegue a tres estrellas 😉

otra edición



TITULO: La cautiva del amor (Dime que me amas (otra edición)
TITULO ORIGINAL: Say you love me
AUTOR: Shayla Black
SERIE: Amantes perversos o Guardaespaldas (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 1996
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: esta edición, en 2016
Nº PÁGINAS: 334
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Derek Malory y Kelsey Langton
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS:
Tras la muerte de sus padres, Kesley y Jane Langston son acogidas por su tío, a pesar de que éste se encuentra en una difícil situación económica. Sin embargo, la imposibilidad de matnener a las dos hermanas le obliga a proponer a Kesley una soluación para salvar el futuro de su heraman y las finanzas: ser vendida como amante lord Derek Malory, un interesante y atractivo aristócrata inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario