sábado, 2 de junio de 2018

Opinión de Fantasía prohibida

Una semanita justa me ha llevado leerlo, ayer le di un poco de caña y conseguí terminarlo, ya que tengo dos películas pendientes y quiero verlas este finde. 
El libro no ha estado mal, como he comentado en Goodreads (donde le he dado tres estrellas), lo esperaba más pesado, y el sexo si que es verdad que a veces cansa e incluso satura, porque lo ves venir y piensas, hala, otra buena sesión que se aproxima, pero de un libro de estas características, ya sabes lo que hay, y para ser sincera, de vez en cuando sí me gusta leer algo de este "estilo" 😛.
La historia en general no ha estado mal, los anteriores protas apenas han aparecido, y ya ha "presentado" a otros dos futuros protas masculinos, que uno de ellos ya tenía el placer de "conocer": Logan, el protagonista de "Me pertences", y que ha resultado ser hermano de Kimber, la prota de este libro, también aparece Hunter, que es otro de los que me falta por leeer y también es hermano de ella.
La trama de suspense la vi venir y acerté 😎, hubiera preferido que me hubiera sorprendido, ya que siempre es otro punto a favor, y me ha parecido un poco "light", pero bueno, en general, ha aprobado 😀.

otra edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario