lunes, 18 de junio de 2018

Sobre Desafiando las normas

Ayer pude terminarlo pese a los restos de la jaqueca que vino a visitarme por la mañana 😟 y que aún arrastro. Le he dado tres estrellas en Goodreads y esto es lo que he escrito:
"Una bonita historia, aunque un poco lenta al principio y por tanto, me resultaba un poco pesada y densa, pero hacia el final, cambiaron un poco las tornas y al introducir un nuevo personaje, tuvo ese punto inesperado y sorpresivo que hizo que me volviera a enganchar y después, el resultado final fuera perfecto."
Me alegró volverme a encontrar a los protas de los otros dos libros.
Es un libro que se quedará en el grupo "del montón", si bien lo leí porque formaba parte de una saga y quería concluirla, pero no recordaba bien a los protagonistas del segundo libro, del primero sí, así que me daba rabia no tenerlos fresquitos en la memoria y poder "entender" sus reacciones o comportamientos, también es verdad que el personaje de Spencer, nos caía mal, o al menos eso recuerdo vagamente, pero bueno, yo la he tomado como un personaje "nuevo" y he partido de cero, porque si no, es un lío. Eric me ha caído mejor 😊, pues eso, que me ha entretenido a ratos, que de eso se trata también cuando lees, pero no será de las historias que a lo mejor recuerde "forever" como me pasa con otras...En fins, que ahora unos diitas de descanso literario, y luego a ver cuál es mi próxima "víctima" 😝😝

No hay comentarios:

Publicar un comentario