sábado, 16 de septiembre de 2017

Y ooooootro libro de librería

Revisando ayer la página web de mi librería habitual, vi de pura casualidad el tercer libro de la saga "Los Royal", que aunque sabía que salía a la venta este mes, no lo tenía apuntado con los demás de Septiembre, y eso me había despistado un poco, y la verdad es que ni me acordaba, porque como están saliendo tantos, ya me pierdo 😅
Ahora se supondría que teniendo los tres ya los podía comenzar cuando quisiera, pero resulta que ha salido un cuarto libro en inglés, que creo que ya no son los protas de los tres primeros libros, si no unos secundarios que al parecer ahora toman el protagonismo 😔, en fin, que tampoco lo tengo muy claro 😳, y como tenga que dejarlos hasta que lo publiquen en español.....ajksdfhkasdfhkasdjfask, pues eso.
Ah! por cierto, el libro que hoy he comprado es EL PALACIO MALVADO, de Erin Watt, que con todo el rollo aún no lo había nombrado 😜

captura de la página web 






No hay comentarios:

Publicar un comentario