domingo, 3 de septiembre de 2017

Opinión de Maravillosa redención

Anoche lo terminé ya, por el grosor del libro, intuí que lo acabaría hoy, pero resulta que salieron como unas 30 páginas de más repetidas, y eso hizo que lo terminara antes.
En Goodreads he comentado lo siguiente (copio y pego):

No sé qué decir de este libro, por un lado me ha gustado, pero por otro me ha resultado un poco pesado con el tira y afloja de la relación entre ambos (la puntuación sería más bien de 3,5). Una de las tramas se resolvió "deprisa y corriendo", había esperado más, y bueno, el libro lo salva Thomas que es un amor, eso sí, va a ser verdad que los Maddox cuando aman a alguien es para siempre :)

Pues eso, que tengo una sensación que a veces me pasa cuando termino un libro, que no sé si la historia me ha encantado, o ha sido otro más del montón.
Esperaba un poco más, la verdad. Ese "sí y luego no" de la prota, me crispaba un poco, pero hay que entenderla también, si él aún amaba a su ex, ella poco podía hacer...Por eso también a veces huyo de leer historias donde aparezcan ese tipo de relaciones, y prefiero que los dos estén libres como el viento y no haya terceros por ahí rondando 😁
Encima la trama "suspense" por así decirlo, me supo a poco, ya que se resolvió muy rápido, y es que iba a terminar el libro y la cosa no parecía que iba a solucionarse, incluso pensé que continuaba en otro libro, porque encima es eso, hay otro titulado "Maravillosa liberación" que no sé bien si es otra edición de este mismo libro "reparado" u otra versión, porque la sinopsis parece ser la misma y según Goodreads, ambos son el segundo de la serie de "los hermanos Maddox", así que no sé, intentaré averiguarlo...si alguien que me lee lo sabe...agradecería que me lo aclarara 😏

otra edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario