domingo, 17 de septiembre de 2017

Opinión de Mejor cuando es atrevido

Mi idea era terminarlo esta noche tranquilita, pero como ayer me dio tiempo, aproveché y preferí no dejarme nada para hoy y así poder ver alguna peli o acostarme pronto si me apetece ya que mañana toca volver al "curro". Lo malo es que no pude saborear bien el final como a mí me gusta, ya que mi atención ya iba de baja y fue mucha sobredosis de lectura, demasiada información y resolución de los conflictos rápidamente (como viene siendo habitual).

Copio y pego de Goodreads donde le he dado tres estrellas:

No me ha gustado tanto como el anterior, ha estado entretenido, sí, pero algunas tramas me han resultado predecibles, y otra de las importantes se ha quedado en el aire, imagino que para concluirla en el siguiente libro, yo esperaba haberla cerrado en este, quizá por eso me he quedado con una sensación de "a medias".

Esta pareja no me pareció tan "atractiva" o no me enganchó tanto como la anterior, a veces resultaba como demasiado fácil, me hubiera gustado un poco más de "tira y afloja", pero ya había suficientes problemas alrededor como para añadir otro ¿no?
Lo que sí me gusta de este libro (creo que también sucedió en el anterior), es que no hubo una ruptura de los protas como viene siendo habitual en otros de su género, tienen problemas, sí, pero no pasan ese periodo de tiempo separados y como almas en pena... porque es que ese patrón ya me aburre.
No sé si fue esta noche o esta mañana, que he decidido, a ver si me acuerdo para los siguientes, de anotar una frase que me haya gustado del libro y acompañarla a la opinión. En este caso, en Goodreads, salen unas cuantas de cada libro, y por no buscarlas de nuevo en el libro, copio esta (aunque está inglés), que recuerdo que cuando la leí me gustó mucho (la dijo Bax):
“Race will tear apart anything and anyone he thinks is a threat to you, so you need to handle him carefully. Being with guys like us . . .” He shrugged and put the end of his cigarette in his mouth. “It’s like being in love with a loaded weapon and you’re the safety.” 

un posible Race 

No hay comentarios:

Publicar un comentario